Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha del "arlequín" Arthur Way
Vie Oct 08, 2010 2:25 pm por Anthony Pencey

» Ficha Annie Copp
Vie Oct 08, 2010 2:24 pm por Anthony Pencey

» -Registro de avatar.
Vie Oct 08, 2010 12:32 am por Annie Jane Cooper

» -Ficha modelo.
Mar Oct 05, 2010 11:01 pm por Anthony Pencey

» -Personajes Pre-determinados.
Mar Oct 05, 2010 10:51 pm por Anthony Pencey

» -Descripción de grupos.
Mar Oct 05, 2010 10:28 pm por Anthony Pencey

» -.Reglas.-
Lun Oct 04, 2010 11:02 pm por Anthony Pencey

» -.Historia.-
Lun Oct 04, 2010 10:49 pm por Anthony Pencey

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 4 el Dom Oct 03, 2010 9:03 pm.

-.Historia.-

Ir abajo

-.Historia.-

Mensaje  Anthony Pencey el Lun Oct 04, 2010 10:49 pm

Historia.


Battery City, 2019.

Un pequeño condado en California es donde ocurren los hechos. El gobierno de los E.E.U.U no es es ineficiente dejando que el crimen y la violencia tomen control de prácticamente do el país. Aparecen entonces diversas pandillas de delincuentes de todas clases, juveniles, asaltantes, ladrones, asesinos, traficantes...La policía ya no se preocupa por detenerlos ya que este movimiento es mas fuerte que ellos. Para el gobierno aparece la solución: The GENETIC army, un grupo creado por un hombre que solo se conoce como Dr. Death, estos se dedican a detener a los delincuentes, o eso dicen hacer, en realidad solo van amenazando y matando por ahí a quien se les ponga enfrente por ordenes de Dr. D, este da reportes falsos y cobra mucho dinero de impuestos al gobierno por sus servicios. Los miembros del GENETIC Army no saben eso, solo tienen órdenes de acabar con quien su comandante diga (este tiene contacto con Dr. D quien ordena que maten a quien sea). Una vez dentro de este selecto grupo de justicieros no hay salida.

Fue así como cinco chicos sin familia mas que ellos entraron al GENETIC Army con tal de ganarse la vida de una forma honesta, creyendo que harían un bien, casi como superheroes de historieta, durante unos meses todo iba de maravilla hasta que esucharon una conversación privada entre su comandante y Dr. D, se enteraron de todo lo que ocurría dentro del Army y antes de que terminara la conversación el comandante los vio, ellos se escondieron de el y de todo el ejercito, ahora estos estan en la lista de los mas buscados, ya que rápidamente fueron identificados por su jefe.

Conocidos ahora como "The Killjoys", su misión principal es erradicar al GENETIC Army, especialmente a Dr. D, buscados por este mismo como una pandilla peligrosa de asesinos y traficantes. Mantienen un bajo perfil y generalmente salen con algún tipo de camuflaje para no ser reconocidos como los espías que traicionaron y huyeron del GENETIC army.
]
avatar
Anthony Pencey
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Ver perfil de usuario http://dangerdays.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.