Danger Days
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha del "arlequín" Arthur Way
-Descripción de grupos. EmptyVie Oct 08, 2010 2:25 pm por Anthony Pencey

» Ficha Annie Copp
-Descripción de grupos. EmptyVie Oct 08, 2010 2:24 pm por Anthony Pencey

» -Registro de avatar.
-Descripción de grupos. EmptyVie Oct 08, 2010 12:32 am por Annie Jane Cooper

» -Ficha modelo.
-Descripción de grupos. EmptyMar Oct 05, 2010 11:01 pm por Anthony Pencey

» -Personajes Pre-determinados.
-Descripción de grupos. EmptyMar Oct 05, 2010 10:51 pm por Anthony Pencey

» -Descripción de grupos.
-Descripción de grupos. EmptyMar Oct 05, 2010 10:28 pm por Anthony Pencey

» -.Reglas.-
-Descripción de grupos. EmptyLun Oct 04, 2010 11:02 pm por Anthony Pencey

» -.Historia.-
-Descripción de grupos. EmptyLun Oct 04, 2010 10:49 pm por Anthony Pencey

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Dom Feb 16, 2020 3:33 am

-Descripción de grupos.

Ir abajo

-Descripción de grupos. Empty -Descripción de grupos.

Mensaje  Anthony Pencey Mar Oct 05, 2010 10:28 pm

The KILLJOYS:
Se trata de un pequeño grupo de amigos, quienes trabajaban en el GENETIC Army y al descubrir las verdaderas intenciones de este escaparon y ahora viven ocultando su identidad ya que desde ese suceso son perseguidos por el ejercito. Tienen una pésima reputación a la vista pública, quedando como un grupo de pandilleros delincuentes peligrosos. Tienen la misión personal de acabar con el GENETIC Army, en especial con el Dr. Death y hacer públicas sus verdaderas intenciones.

GENTIC Army:
La mayoría del grupo, a excepción de los comandantes, vive cegado de los verdaderos planes del Dr. Death, así que viven creyendo estar haciendo el bien erradicando a los delincuentes callejeros, cuando en realidad matan inocentes en su mayoría y uno que otro delincuente. Reciben órdenes directas del comandante de su grupo y tienen que obedecer sin replicar, además de que si intentan salir del army, deberán perder la vida, ya que es un grupo secreto y lo que pasa dentro de este no puede ser conocido por ningún civil, tienen que llevarse el secreto a la tumba.

The DESTROYA!:
Pandilla conocida de delincuentes juveniles que cada día tiene mas seguidores, todos aquellos adolescentes rebeldes decide tomar parte en el movimiento, se dedican en su mayoría a robar pequeños establecimientos, hacer peleas callejeras a veces solo con golpes y otras a mano armada, en su mayoría drogadictos o alcohólicos. Los mas aventurados se atreven a hacer secuestros express, son los que mas revuelto público han creado, mas no son lo que se puede considerar una mafia poderosa, solo molesta.

The SPIDER WEBS:
Todos aquellos chicos y chicas inteligentes, capaces de entrar a sistemas computacionales, hackean y usas sus habilidades para hacer delitos mayores, como robos a cuentas bancarias e incluso al gobierno, bloquean archivos eliminan registros, etc. Son considerados peligrosos, a pesar de trabajar solo desde la comodidad de su hogar, mantienen un perfil extremadamente bajo, podrían verlos por la calle y no reconocerlos, algunos solo son conocidos por su nick en la web.

The $$$ Makers:
Probablemente los mas ricos, considerados en su mayoría hijos de papi, caprichosos y consentidos, usan su dinero, poder y estatus social para trabajos ilícitos, por lo general el narcotráfico de droga, debido a los altos puestos sus padres poseen cierta protección frente al gobierno.

Civiles:
Todos aquellos que se mantienen alejados del mundo de la delincuencia, siendo victimas de este, o solo testigo de lo que pasa en la cuidad culpando claro al gobierno y la ineficiencia de las autoridades para capturar a los delincuentes callejeros.




Anthony Pencey
Anthony Pencey
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/10/2010

http://dangerdays.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.